ALCOHOL EN KETO

En lo personal, no me gusta el tomar alcohol…Varias personas allegadas he tenido oportunidad de perder por causas del alcohol (accidentes y complicaciones de enfermedades por beber) así que es raro que lo tome. No condeno ni mucho menos a quienes les gusta tomarlo, cada quien decide lo que desea hacer.

Solo es MI opinión personal y es en lo que respecta a mi mismo, a parte del motivo ya comente el sabor no me gusta, así como tampoco me  gusta el tomarlo para “olvidar las penas” o “para ponerme alegre”, en mi opinión el beber alcohol para adentrarme en un mundo de fantasía y olvidar la realidad por unos momentos no valen el dañarse a uno mismo bebiéndolo para después regresar al mundo real y que los problemas aun sigan, solo se engaña uno mismo…MI opinión 😉

Así que en muy rara ocasión suelo beberlo, y tal y como dije para quien le guste, bien por ellos ;-).

Es posible en keto el beber alcohol, no es algo este prohibido. Yo como dije no suelo beber alcohol pero dentro de keto algunas veces lo he hecho, me he basado en las tablas presento a continuación (las cuales no son mías, sino que pertenecen a la pagina https://www.ruled.me)

Se suele decir que en este régimen el alcohol hace efecto mucho mas rápido (me toco leer/escuchar que con 2 cervezas prácticamente se emborrachaba uno), en lo personal a mi no me ha sucedido así (tanto con cerveza como con ron y whisky).

Yo no tome en cuenta las calorías (solo al iniciar con keto lo hice pero después solo me enfoque en los carbohidratos), solo tome en cuenta los carbohidratos (siempre tratando de no rebasar los 20 gr). Al siguiente día simplemente me levante sin ningún problema y ninguna resaca y aun en estado de cetosis. Si lo hacen, en un principio háganlo con un poco de moderación tanto por el hecho de que pueda sacarlos de cetosis como el de que pueda afectarles más de lo que estaban acostumbrados. Experimenten para saber cual es su límite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s